Cuando el futuro nos Alcanzó: Poject Epoch

Por Hervey Sanders - 5 de Junio, 2007, 8:17, Categoría: General

Ora si. el futuro nos ha alanzao.

Este aparatejo es el joystic de los videojuegos de las consolas que vendran en años proximos.

Creado por la empresa Emotiv este "casco" es un receptor de impulsos cerebrales que son traducidos en movimientos virtuales en videojuegos.

El kit de desarrollo de Emotiv consta por lo pronto de tres areas.

The Expressiv™ suite: utiliza las señales medidas por el receptor para interpretar expresiones faciales del jugador en tiempo real. Proporciona una interaccion natural en el juego permitiendo que los personajes del juego cobren vida. Cuando sonríe un jugador, su personaje puede imitar la expresión incluso antes de que están enterados de sus propias sensaciones. La inteligencia artificial puede ahora responder a los jugadores naturalmente.

The Affectiv™ suite: interpreta estados emocionales del jugador en tiempo real. Proporciona una dimensión adicional en la interacción del juego permitiendo que el juego responda a las emociones de los jugadores. Los personajes pueden transformar en respuesta la sensación del jugador - la experiencia de jugar “el increíble Hulk ” nunca será igual.

The Cognitiv™ suite: lee e interpreta los pensamientos conscientes y el intento de los jugadores. Estos pueden manipular objetos virtuales usando solamente la energía de su pensamiento. Por primera vez, la fantasía de la energía mágica y supernatural puede ser experimentada.

No cabe duda que esto de la tecnologia cada vez se pone a la par de la ficcion de las peliculas. Como en aquella de Silvestre Stallone, Demolition Man, en donde se ponen unas diademas El y Sandra Bullock, para tener relaciones sexuales sin tocarse en lo mas minimo. Pues en el futuro esta Prohibido el contacto directo (de tipo sexual) entre dos personas.














Ahhhh mundo Hediondo

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog