Y Galactus donde esta???

Por Hervey Sanders - 25 de Junio, 2007, 10:56, Categoría: General

Si no has visto fantastic four: rise of the silver surfer  y la quieres ver, detente. Contiene Spoilers.
Bien dice el titulo de la pelicula...
fantastic four: Rise of the silver surfer. El  subestelar es Silver Surfer  y si hablas de Él,  es  obvio hablar de GALACTUS ya que el Sr. platiado es el Heraldo que envia este Gigante , a preparar  el planeta que esta a punto de Devorar.

Yo me pase toda la pelicula con la expectativa de lo grande que seria, el parecido que tendria con el comic, y el despapaye que haria en la Tierra. ... Pero no. Nunca Salio. Solo aparecio una nube borrascosa que cubriria al mundo entero pero al llegar  a él, Silver Surfer se lo impidio.

Escuche que en una escena se ve la sombra del casco de GALACTUS en la superficie de Saturno, pero no preste atencion. Tendre que verla de nuevo para corroborarlo.

Fuera de esto a mi si me gusto la pelicula, aunque dicen que tiene muchas inconsistencias con la historia del Comic Original, y que se exceden de Gags y Publicidad, pero para mi eso es una buena pelicula, en la cual te diviertas y pases un buen rato, sin pensarle tanto ni tener tantos antecedentes para poder entendele.































Ficha Técnica de Galactus

Nombre verdadero: Galan
Ocupación: Devastador de mundos
Base de operaciones: Móvil
Primera aparición: Fantastic Four № 48 (1966)

Estatura: 8 m. 76 cm.
Peso: 18.200 Kg.
Color de ojos: Desconocido
Color de cabello: Negro

Poderes: Dotado de poder cósmico mucho más allá de la imaginación humana, Galactus puede reestructurar la materia, proyectar ondas de fuerza, teletransportarse a vastas distancias y erigir campos de fuerza. Un telépata, puede conectarse a cualquier mente con la que entre en contacto.

Historia: El humanoide llamado Galan nació en el planeta Taa, hogar de la civilización más avanzada de todas las estrellas. Pero cuando su sociedad ascendió al pináculo de la prosperidad, la creación misma estaba al borde del colapso. La densa esfera de formación planetaria, composición primordial propulsada billones y billones de años atrás por la fuerza de una cataclista Gran Explosión había comenzado a retroceder, con resultados igualmente catastróficos. La civilización de Taa fue una de las últimas que permanecían, y la radiación letal había diezmado la población del planeta.

Comprendiendo el fallecimiento inevitable de su planeta, Galan propuso a los sobrevivientes de Taa que murieran bajo sus propios términos de un modo glorioso propio de la grandeza de su caído mundo natal. Galan llevó el éxodo de su gente vía nave estelar al corazón del moribundo universo. Cuando la nave se acercó a su último destino, su tripulación comenzó a sucumbir a los efectos letales del envenenamiento por radiación. Pero la conciencia del moribundo universo salvó a Galan del destino de sus pasajeros. Ambos morirían, la entidad se reveló, sólo para nacer de nuevo. La conciencia cósmica absorbió a Galan en sí mismo creando a Galactus, insaciable devastador de mundos.

El tiempo pasó más allá de los cálculos. Lanzado en la nave estelar recreada de Galan por una segunda Gran Explosión, Galactus vagó por eones cuando la vida comenzó a florecer. Un enigmático ser divino cuya existencia desafía la comprensión y lógica humanas, Galactus descubrió que saciaba su imponente hambre sólo banqueteando energías puras de planetas insospechados, dejándolos sin vida y yermos. No tenía malas intenciones, pero su misma naturaleza le impulsaba a actuar. Aunque al principio era bastante compasivo al devorar sólo mundos inhabitados, la supervivencia dictó a Galactus que no podía ser tan selectivo. Para evitar la destrucción de planetas habitados, alistó a Silver Surfer como su heraldo. Un avanzado explorador, Surfer localizaría mundos ricos en energía y sin vida para que su amo consumiera.

Cuando el tiempo pasó, sin embargo, se hizo cada vez más difícil para Surfer hallar mundos aptos desprovistos de seres sensibles. Galactus decidió eventualmente consumir el planeta Tierra rico en energía. Mientras preparaba su maquinaria para iniciar el proceso de absorción, Alicia Masters intentó convencer a Surfer que la belleza inherente de la vida en la Tierra era un valor a preservar. Influenciado por las palabras de Alicia, Surfer ayudó a los Fantastic Four a hacer retroceder a su amo bajo la amenaza del Último Anulador, un dispositivo alienígeno bastante poderoso incluso para erradicar al devastador de mundos. Galactus fue forzado a perdonar la Tierra, pero castigó a su insubordinado heraldo erigiendo una barrera de energía que impidió a Surfer abandonar el planeta.

Galactus ha retornado en varias ocasiones para devorar la Tierra, sólo para ser detenido por los campeones sobrehumanos del planeta. Temido como amenaza por todas las razas estelares, ha devastado numerosos mundos habitados en todo el universo conocido para aplacar su hambre. Pero Galactus desea consumir energía, y es sólo cuestión de tiempo antes que su irresistible apetito le regrese a la Tierra.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog