Transformer Girl

Por Hervey Sanders - 10 de Octubre, 2007, 12:24, Categoría: General

Hoy presencie una transformación sorprendente en mi recorrido en el metro.

Se subió al vagón una mujer morena, se podría decir que hasta fea estaba, se sienta y saca una bolsita llena de cosas de maquillaje. Lo primero que saco de su bolsita fue una crema color carne de la cual agarro una plasta y se la embarro en los cuatro puntos cardinales de su cara y en la nariz. Si, ahí frente a todos, le valió m@dr3 el que dirán, empezó a esparcirse toda esa crema en toda la cara hasta que quedo uniforme el color claro de su cara. El cuello le quedo prieto tal y como ella es.

Luego se puso un polvo del que le dicen Angel Feis (haaaa me avente con la marca y todo) y que se espolvorea por todos lados... de la cara y quedo mas blanca aún. El cuello nunca dejo de ser prieto.

Luego saco una cuchara para enchinarse las pestañas... haganme el favor!!! Una Cuchara!!!... ching@o...y se las dejo chinas chinas... luego se puso sombras en los párpados y terminó con sus ojos con pintura para las pestañas. No se porque abren tanto la boca si lo que se están pintando son los ojos.

Después siguió con su boca pintándose el contorno como con una crayola, pero de esas especiales pal hocico, y luego se relleno los labios con colorete. Los colores se los debo porque para mi solo existen el rojo verde y azul... los demás colores son joterias.

Oye tu, pues quedo hecha una chulada (excepto su cuello) y para nada se parecía esa preciosura a la changa que entro al vagón 15 minutos antes, con cara de pan bimbo.

Hagan de cuenta que entro así:






















Y salio asi:















Que barbaro! lo que puede cambiar el maquillaje a una mujer... aunque no en todos los casos les favorece


Permalink ~ Comentarios (7) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog